El flamante predio “Julio Freixes” fue anfitrión de la segunda velada, entre doma y shows artísticos de primer nivel en Nueva Galia. Hoy será la final de la competencia de jinetes y se presentarán Ulises Bueno y el Chaqueño Palavecino. Mirá las mejores fotos.

La acción comenzó pasadas las 19:00 con la salida de los jinetes para iniciar la segunda jornada del campeonato provincial de doma. Y entre jineteadas comenzaron a asomar artistas provinciales y nacionales como Los Huarpes, Renacer Chamamecero y Malevo, ya después de las 22:00 y con la trasmisión en vivo de la TV Pública.

Después de la medianoche fue el turno de los “platos fuertes” arriba del escenario. Carlos “La Mona” Jiménez, el artistas más importante que dio el cuarteto cordobés, y Soledad brillaron y emocionaron a las miles de personas que colmaron las tribunas y el campo del “Julio Freixes”.

La alegría y la fiesta continuarán hoy a partir de las 13:30 con la definición del torneo provincial de doma “El Caldén de Oro”, con jinetes de todo el país y hasta de Brasil. En lo artístico, se destacan las presencias de Ulises Bueno y el Chaqueño Palavecino, que le pondrán punto final a uno de los festivales más convocantes y esperados del país.