MINISTERIO DE TURISMO
sábado, 10 marzo de 2018 | 10:44

Justo Daract tiene a su representante

El Ministerio de Turismo apoyó y participó de la Fiesta de Elección de la Representante de Justo Daract que, además, sirvió para rendir homenaje a las mujeres daractenses en el Día Internacional de la Mujer.

Como parte del homenaje a todas las mujeres la Municipalidad de Justo Daract, con el apoyo del Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Turismo, realizó este jueves la Fiesta Elección de la Representante de Justo Daract para coronar a quien, a lo largo de todo el país, difundirá la cultura daractense y puntana.

El Ministerio de Turismo estuvo presente con el escenario móvil y toda la estructura de promoción turística, que incluye merchandising, promotoras y artistas provinciales. También “Largirucho”, la mascota del verano, se sumó a la fiesta que disfrutaron las familias del lugar y los turistas que continúan recorriendo la provincia.

Las autoridades presentes le entregaron la distinción como Mujer Destacada a Rosa María Díaz, “Doly”, la docente que educó a un par de generaciones daractenses.

La coronación de la representante daractense fue el momento cúlmine de la noche, por lo que significa para las jóvenes de la localidad y para todos los vecinos. El jurado, compuesto por funcionarios municipales y provinciales, y representantes de la sociedad de Justo Daract, eligió a Anabella Etichetti, como la representante; Natasha Arancibia, embajadora y Victoria Domínguez, representante cultural.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.