MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 09 marzo de 2018 | 19:41

Abrirán una oficina de informes turísticos en la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes

Este viernes, en el edificio municipal, se firmó el convenio que pone en marcha la inminente inauguración de la oficina turística.

Desde este espacio físico se afianzará el trabajo turístico del sector. La nueva oficina de informes se suma a la ya existente en el “Molino Fénix”, y entre los objetivos a corto plazo se proyecta firmar un convenio de cooperación para sumar el silo de ese edificio para la apertura de un “Café Turístico”.

El fomento y la promoción turística alcanzarán a otras localidades. Se estudiará la apertura de una oficina sobre la ruta de ingreso a Mercedes, otra en La Punilla, en la Isla de Servicios de Justo Daract y en el sur de San Luis para respaldar el Festival del Caldén.

El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, presente en la firma del convenio, consideró que “esta acción es importante porque el turismo se va a ir desarrollando y en este verano se ha notado una mayor presencia por ‘La Pedrera’, que impulsa el movimiento turístico. Tenemos que acompañar con todas estas medidas de promoción y de difusión, en primer lugar al mercedino para que se convierta en anfitrión de los visitantes, y por supuesto al turista, para que sepa todas las opciones con las que cuenta”.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.