DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
jueves, 08 marzo de 2018 | 17:48

Conmemoraciones en Villa Mercedes

En Villa Mercedes, el Día Internacional de la Mujer se conmemoró en diversas instituciones, como fue el caso de la Escuela “Alas Argentinas”, cuyas docentes de primaria y secundaria montaron una exhibición con diversas creaciones de autor.

En Villa Mercedes se festejó el día de la Mujer en diversas instituciones.

“Nuestra escuela tiene orientación al arte, por lo cual para esta fecha estamos exponiendo pinturas, tejidos, cerámicas, vitrofusión y otras obras de arte realizadas por nuestras maestras y profesoras, con el objetivo de incentivar a nuestros alumnos y que también las puedan apreciar sus familias”, indicó Silvia Schvollner, regente de la casa de estudios.

En el Concejo Deliberante

Los legisladores agasajaron durante la mañana a sus pares y al personal femenino del órgano deliberativo, entregándoles flores y bombones.

Prevención en salud

Tal como estaba previsto, el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 1, junto a la Fundación AFS y a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis, realizaron este jueves una jornada de prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), mediante el testeo rápido. La actividad también se enmarcó en el Día Internacional de la Mujer. Se realizó en el hall de la intendencia.

Fotos: Chiche Herrera