"SAN LUIS A FONDO"
jueves, 08 marzo de 2018 | 13:36

Comenzó la venta de entradas para el Turismo Carretera

A partir de hoy se podrán adquirir las entradas generales y para boxes. En el Festival del Caldén, en Nueva Galia,  habrá un punto de venta.

La fiesta del Turismo Carretera en San Luis comenzó a palpitarse y, para asegurarse un lugar en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, el Gobierno de San Luis puso a disposición de los fanáticos del automovilismo la posibilidad de adquirir anticipadamente su ticket por medio de un portal de internet para poder vivir la fiesta del TC durante todo el fin de semana largo.

El sitio web www.tuentrada.com es el encargado de comercializar las entradas generales y patio de boxes desde hoy. El valor de los tickets es de $300 la entrada general por los tres días; mientras que el de boxes tiene un valor de $900, también por viernes, sábado y domingo. Con la entrada, el espectador podrá ingresar y salir del predio durante los tres días. En ambos casos, a los valores expresados anteriormente, se le debe agregar el costo administrativo que impone el sistema. La forma de pago es electrónica a través de tarjeta de crédito o débito.

Para realizar la compra se debe ingresar al sitio y luego hacer click en la pestaña “Filtrar por categoría” y seleccionar la sección deportes. Luego de eso aparecerá el afiche promocional de la competencia y el enlace “comprar”. Una vez seleccionada la opción se deberá continuar con los pasos que se indiquen para realizar la adquisición de la entrada.

El comprador recibirá por medio de correo electrónico un comprobante que deberá ser canjeado en el “Rosendo Hernández” desde el viernes 30 de marzo, día que comienza la actividad en pista.

Otra novedad es que desde mañana viernes, quienes asistan al Festival del Caldén en Nueva Galia, podrán adquirir su entrada mediante el sitio web. Habrá un stand del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura destinado para ello durante los tres días del evento. El lugar será fácilmente identificable, ya que estarán en exhibición dos autos del Turismo Carretera.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.