DEPORTES
miércoles, 07 marzo de 2018 | 18:25

El Maratón del Caldén toma impulso

El Festival Nacional del Caldén, en Nueva Galia, también, se prepara para recibir su maratón, la competencia tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros. Además, repartirá más de $180 mil en premios.

Las inscripciones para la competencia son gratuitas.

La competencia organizada por la Secretaría de Deportes comenzará el domingo 11 de marzo, a las 10:00. Según los organizadores, la carrera ya cuenta con casi 200 inscriptos. Las inscripciones son gratuitas y también podrán hacerlo el mismo día de la prueba. Las categorías son: masculino y femenino; masculino especial y femenino especial.

Conferencia de prensa 

Este jueves, a las 10:00, se realizará una conferencia de prensa en la oficina de Turismo en la que se conocerán más detalles del maratón. Participarán el funcionario de la Secretaría de Deportes, Martín Arnó, y la exatleta Juliana Menéndez, quienes están a cargo de la organización de la competencia. Allí, brindarán detalles del recorrido, categorías e inscripciones.

Desde la organización informaron que el sábado, los participantes podrán acreditarse en la oficina de Turismo (Avenida Illia y Junín, San Luis) de 10:00 a 13:00 y en el Palacio de los Deportes (General Paz y Colombia, Villa Mercedes) de 15:00 a 18:00. El día de la carrera de 8:00 a 9:00. A su vez, se entregará el kit deportivo con el respectivo chip

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.