TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 03 marzo de 2018 | 21:19

Victoria empató y se metió en la siguiente fase del torneo

El equipo de Claudio González igualó 1 a 1 con Villa de la Quebrada, en el “Parque” y se clasificó a la siguiente instancia del Federal “C”. Los goles del partido los marcaron, Williams Correa para Victoria y Sebastián González para el “Villero”.  

El que ganaba se clasificaba a la siguiente ronda del Federal “C”. Victoria (7) y Villa de la Quebrada (5) jugaron una verdadera final para definir el líder de la zona 2 en la región cuyana. El empate favorecía al “Albinegro”.

El partido fue parejo. Si bien el local tuvo las mejores chances durante todo el partido, el desarrollo del juego fue parejo. El primer tiempo comenzó con Victoria parado en campo rival y en busca del gol de la clasificación. La pegada de Correa era determinante en cada pelota detenida para el “Albinegro”. A esto se le sumaba la inteligencia de Andrés Bustamante y la potencia de los dos puntas: Santiago Pavisich y Mario Quiroga ponían a Villa de la Quebrada en peligro.

Las emociones recién llegaron cerca del final de la primera parte. Correa envió un tiro de esquina bajo y la pelota le rebotó en los guantes a Leonardo Gómez y se metió en el primer palo. 1 a 0 y tranquilidad en el “Parque”.

Pero, 2 minutos después, Sebastián González anticipó a la defensa “Victoriosa” y puso el empate para Villa de la Quebrada. 1 a 1.

Las expulsiones de Leonardo Bordón (V) y Eugenio L’Huillier (VQ) le dieron más dramatismo al juego.

En la segunda parte, el partido no tuvo el vuelo de la primera parte. Villa de la Quebrada no pudo superar a la firme defensa de Victoria y el local tampoco supo concretar las chances con las que contó.

Victoria empató y se metió en una nueva instancia del Federal “C”, en su última edición. Ahora será momento de esperar para conocer los demás clasificados y a quien deberá enfrentar en los cruces de playoffs. Por lo pronto, en el oeste de de la ciudad el festejo es “Albinegro”.

Temas Relacionados