SALUD
sábado, 03 marzo de 2018 | 17:43

Operativo del SEMPRO por un incendio en el Shopping

El Ministerio de Salud, a través del SEMPRO,  montó un operativo en los estacionamientos del Shopping de la ciudad de San Luis tras el principio de incendio que se produjo en la zona del patio de comidas.

Operativo del SEMPRO en el Shopping.

El Servicio de Emergencias Provincial de Salud Pública sólo atendió a dos policías por inhalación de humo, el resto de las personas fueron evacuadas sin inconvenientes.

“Apenas se dio aviso a la guardia principal del Hospital de San Luis para  la atención de posibles pacientes derivados del incendio, se preparó en el Hospital una sala especial para con multiplicadores de oxígeno y fuimos con dos móviles del SEMPRO para la atención en el lugar. Además se dispuso de una guardia con más personal y móviles por si fuera necesario”, adelantó José Núñez, jefe del SEMPRO.

“Sólo atendimos dos pacientes por inhalación de humo leve sin  necesidad de derivación, se los atendió en el lugar y los dos están en perfectas condiciones. Ambos eran policías. El resto de las personas evacuadas no presentaron ningún tipo de problemas”, cerró Núñez.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

 

Temas Relacionados