INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
viernes, 02 marzo de 2018 | 09:54

Las escuelas de San Luis están listas para recibir a sus alumnos

Durante el verano se realizaron reparaciones en los establecimientos de la provincia. Las cuadrillas continuarán asistiéndolos todo el año.

Durante los meses de verano la cuadrilla de Infraestructura Escolar, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, estuvo realizando tareas de mantenimiento en los establecimientos educativos de toda la provincia.

El objetivo fue lograr que los edificios estuvieran en condiciones para abrir sus puertas al ciclo lectivo 2018. Después de un arduo trabajo, quedaron listos para iniciar las clases sin ningún inconveniente. Si bien el operativo de verano finalizó, continuarán realizando reparaciones durante todo el año.

“Trabajamos desde la periferia hacia el centro durante todo el verano. Las 550 escuelas tienen los servicios básicos de luz, agua y cloacas para empezar las clases. Estamos armando un cronograma para continuar con las tareas continuas de mantenimiento y seguiremos relevando establecimientos”, dijo el jefe del Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta.

El funcionario aclaró que siguen recibiendo reclamos, los cuales serán evaluados para solucionar lo antes posible. Remarcó además que las cuadrillas continúan trabajando y atendiendo urgencias.

Los directivos que deseen hacer llegar sus inquietudes pueden enviar un mail a reclamosinfra@gmail.com o llamar al interno 3725 de la Autopista de la Información (4452000).

Noto y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.