DÍA DE LA MUJER
jueves, 01 marzo de 2018 | 19:12

Actividades culturales en la Semana de la Mujer

El Programa Cultura organizó una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las cuales se llevarán a cabo los días 6, 7, 8, 9, 12 y 13 de marzo en las distintas casas culturales de la provincia.

El 6 de marzo, a las 18:00, se realizará una conferencia denominada “Solo de Mujer”, a cargo de Rosa Soria de Boussy, en el Espacio Visual “José La Vía”.

El 7 de marzo, a las 18:00, se presenta “Mujeres en el Arte”, con el cierre de la muestra “Paleta de Artistas”, en el Espacio Visual “José La Vía”.

El 8 de marzo, a las 10:00, se llevará a cabo una jornada por el Día de la Mujer, durante todo el día, en la Casa del Poeta en la Villa de Merlo.

El 9 de marzo, a las 19:30, se presenta la muestra de pintura “Mujeres creativas”, a cargo de la artista plástica Mariana Barillo y alumnas, en el Museo “Dora Ochoa de Masramón”.

El 12 de marzo, a las 18:00, se realizarán charlas informativas e históricas y de tradición, “Entre Mujeres”, en el Museo de la Poesía, en La Carolina.

El 13 de marzo, a las 11:30, se llevará a cabo “Mujeres al MUHSAL”, un recorrido por el museo, además de la presentación del proyecto “Mujeres puntanas” del Subprograma Intercolegiales Culturales.

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.