Ministerio de Turismo
martes, 27 febrero de 2018 | 12:41

Ya están a la venta las entradas para el Festival del Caldén

Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, en el sector de informes turísticos del edificio ubicado en Av. Illía y Junín. El valor de las mismas es de $250 por día y $600 por los tres días. 

Desde este lunes ya se venden las entradas para el Festival del Caldén, que se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo en Nueva Galia, San Luis. Serán tres noches con grandes espectáculos musicales y folclóricos.

Grilla completa

Viernes: Becarios, Grupo Wakay, Los Aventureros, Jineteada de petizos, La Hoguera, La Cautana, Jineteadas, Alma de Guitarra, Tropillas Entabladas, Abel Pintos, Dale que Va, Grupo Menta, DJ.

Sábado: Jineteadas de San Luis, Los Huarpes, Jineteadas, Javier Chirino y Renacer, Obra artística de apertura, Los Fulanos, Jineteadas, El Trébol Mercedino, Tropillas entabladas, Soledad, la “Mona” Jiménez, La Farra, DJ.

Domingo: Stylo de Barrio, Jineteadas de San Luis, Savia Nuestra, Jineteadas, La Pucha, Tropillas Entabladas, Final de Petizos, Presentación finalistas, Parranderos del Río V, Entrega de premios, el Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.