ESTUDIANTES EN LA “B” NACIONAL 
martes, 27 febrero de 2018 | 16:54

Israel Roldán: “Sabemos que para zafar tenemos que ganar y ganar”

El volante creativo de Estudiantes habló del presente del equipo luego de la importante victoria ante Almagro en la pasada fecha. “El triunfo llegó en el momento que más lo necesitábamos”, dijo el “Coco” en diálogo con ANSL.

El elenco que conduce Gerardo Gómez consiguió un importante triunfo el pasado fin de semana que lo invita a soñar con la permanencia. Si bien los resultados en la fecha no fueron los más alentadores, el “Albiverde” trabaja intensamente para salir de esta situación. “Estudiantes siempre salió de estos malos momentos”, contó Roldán en el inicio de la charla, y agregó que “el grupo está fuerte y vamos a dejar todo para que el club quede en lo más alto”.

En las últimas fechas, el equipo mostró una mejoría en el juego y esto se vio reflejado en cada uno de los partidos jugados durante este año. El triunfo se le negó ante Santamarina, luego no pudo concretar lo hecho ante Nueva Chicago. En la visita a Tucumán se lo empataron sobre la hora y el pasado fin de semana consiguió un triunfo agónico ante Almagro. “El triunfo llegó en el momento que más necesitábamos, lo veníamos buscando hace mucho y por suerte se nos dio”, explicó.

“El equipo mejoró desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, y creo que trabajando así se van a dar muchos resultados positivos”, contó el volante.

El “Coco” como le dicen en todos lados, no tuvo muchos minutos cuando estaba Asad en el plantel. “La llegada de Gerardo (Gómez) me dio otro aire. Necesitaba confianza, él me la dio y ahora trato de aprovechar la chance para devolverle algo de la confianza que depositó en mí”, indicó.

Para finalizar, Roldán contó lo que se viene en el horizonte de Estudiantes. “Para nosotros todos los partidos son importantes, y se vienen dos que son clave”, el primero será en Córdoba ante Instituto y 7 días después, ante Juventud de Gualeguaychú en San Luis.

“Sabemos que para zafar, tenemos que que ganar y ganar, no queda otra. El triunfo ante Almagro nos dio el aire que necesitábamos y ahora iremos a Córdoba en busca de un triunfo”, concluyó.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados