24 DÍAS DESAPARECIDO
martes, 27 febrero de 2018 | 13:50

Buscan a Juan Carlos Rubilar en Quines y puestos limítrofes de la provincia

La Policía provincial continúa buscando al joven desaparecido. Anoche la búsqueda se trasladó a Quines y puestos limítrofes de la provincia. Hoy lo hicieron en Las Isletas y en las próximas horas continuarán buscando minuciosamente algún aporte en los campos aledaños al lugar donde se vio a Rubilar por última vez.

Juan Carlos Rubilar desapareció el sábado 3 de febrero luego de disfrutar los festejos de carnaval que se realizaron en el Parque “La Pedrera”. Desde ese momento, la Policía de la Provincia busca al joven en distintos puntos de la provincia, tales como zonas rurales y puestos limítrofes.

Esta mañana se realizó un rastrillaje en tres lagunas cerca de Las Isletas, lugar donde se lo vio por última vez a Rubilar. Los trabajos se realizaron a bordo de un bote, sin obtener resultados satisfactorios. En las próximas horas entrevistarán a encargados de campos aledaños a la zona para más averiguaciones.

Por otra parte, este lunes por la noche la búsqueda se trasladó a la localidad de Quines, al norte de la provincia, a partir de datos aportados por una mujer. Allí, los efectivos policiales hablaron con gente del lugar sin aportes significativos.

Anteriormente, las unidades encargadas del operativo llegaron hasta un establecimiento de nombre “San Miguel”, donde entrevistaron a un proveedor de maíz y se entregó panfletos con la imagen de Rubilar. Otros comerciantes y productores de la zona también fueron consultados, aunque no pudieron brindar mayores precisiones.

Recompensa

El Gobierno provincial resolvió ofrecer una recompensa de $250.000 para quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Rubilar. Todos los organismos del Gobierno competentes están trabajando y brindando apoyo a sus familiares para encontrar al joven de 29 años.