HUBO MÁS DE 4 MIL PERSONAS
lunes, 26 febrero de 2018 | 11:25

Con una gran fiesta familiar, Juana Koslay celebró su 29º Aniversario

El Ave Fénix se colmó de familias koslayenses, que disfrutaron de la celebración de los 29 años de la ciudad. La fiesta incluyó propuestas para todos los gustos: shows musicales, paseo de artesanos, patio gastronómico y elección de la reina.

El show principal llegó de la mano de Chichilo Viale y Los Fulanos. En el evento, el intendente Jorge “Toti” Videla estuvo acompañado por su familia, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, y representantes de localidades vecinas y concejales de la ciudad.

Los primeros ritmos llegaron de la mano de “La Cuerda” y “Renacer Folclórico”. Luego se presentaron Jeremías Pascual, Lourdes González, “La Gastronómica Blues Band”, el Ballet Municipal con su Homenaje al folclorista Hugo Sosa, La Escuela de Malambo, Grupo Terranova, Fredy Romero, Anda Cuyo y la Roger Band para el cierre del evento. Mientras, en el patio de comidas, los asistentes pudieron degustar distintas especialidades y los sabores de las típicas empanadas. La música también acompañó el recorrido por el paseo de artesanos. Allí, los visitantes pudieron apreciar la creatividad en tejidos, mandalas, prendas en lienzo, entre otros.

 

Juana Koslay tiene nueva soberana: Paula Bizzotto

La agradable jornada de domingo ofreció el escenario ideal para que miles de personas disfrutaran del festejo. De la elección de la reina participaron 13 candidatas de distintos barrios de la ciudad. Cinco jurados tomaron la decisión de elegir a la nueva soberana, título que quedó en manos de Paula Bizzotto.

Las princesas que la acompañaron fueron Ignacia Valenzuela y Evelin Pérez. La nueva soberana ganó dos becas: una estudiantil y una para la escuela de modelos profesional “Vidal Rivas Fashion School”. Además, recibió regalos de los auspiciantes.

Nota y foto: Prensa Municipalidad de Juana Koslay.

Temas Relacionados