VILLA MERCEDES
lunes, 26 febrero de 2018 | 09:57

Artistas locales, entretenimiento y regalos para una tarde en familia

El escenario móvil de Turismo, después de una gira por San Juan y Potrero de los Funes, se estacionó con todas las luces, música y merchandising en la Plaza San Martín.

Artistas locales, entretenimiento y regalos para una tarde en familia en Villa Mercedes.

Este domingo desde las 18:30, cientos de turistas y familias villamercedinas, disfrutaron del show frente al Palacio Municipal villamercedino.

Con una clase de zumba comenzaron las actividades recreativas. Mates, reposeras, bebidas frescas, la familia y amigos fueron el combo para pasar un momento de esparcimiento y diversión que continuó con la presentación del Grupo Menta; luego, una función especial de “Titiricuentos” atrajo la atención de grandes y chicos con cuentos de fantasía y juegos del que participaron niños y adultos. Con el caer de la tarde subió al escenario móvil del Ministerio de Turismo, LABG y posteriormente al cierre Damaris.

No podía faltar en este encuentro la mascota de Turismo, Larguirucho, que fue el epicentro de las miradas, sonrisas, abrazos, selfies y el cariño de niños y adultos.

El jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, a cargo del equipo de Turismo responsable de esta actividad, destacó la importancia de estas actividades de promoción. “No sólo sirven como un atractivo más a las fortalezas con que cuenta el turismo en San Luis, sino también para el encuentro de la familia y vecinos en torno a la importancia del turismo, generando conciencia y rescatando valores no sólo a nivel turístico, sino también de la familia y la cultura, con un buen momento para los niños y adultos”, señaló.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados