TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 26 febrero de 2018 | 11:10

Alianza venció a Aviador y la zona está que arde

El “Tigre” le ganó en un partidazo a Aviador Origone (6) por 4 a 3, y le puso suspenso a la definición del Grupo 1 en la Región Cuyana. En la última fecha se miden Alianza (4) y Colegiales (4): el que gana clasifica.

En el “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes se jugó una nueva fecha de la Zona 1. Alianza llegó al juego con la necesidad de ganar y lo consiguió, luego de sufrir gran parte del segundo tiempo.

El resultado final fue 4 a 3 para el “Tigre” del barrio Güemes, con goles convertidos por Félix Ciuffani, Enzo Rosales (2) y Silvio Salafia. Los tantos de Aviador los marcaron Federico Suárez y Jonathan Leguiza en dos ocasiones.

Alianza tuvo un arranque demoledor. A los 40 segundos se puso en ventaja con el gol de Ciuffani y antes de los 30 minutos, ya lo ganaba por 3 a 0 con las dos conquistas de Rosales.

En la segunda parte, Salafia puso el 4 a 0 y parecía todo liquidado. Pero los goles de Suárez y Leguiza le pusieron dramatismo al partido.

Alianza (4 puntos) ganó y sueña con la clasificación, en la última fecha cuando juegue con Colegiales (4). Aviador deberá esperar un resultado para conocer su destino.