TN EN POTRERO
sábado, 24 febrero de 2018 | 22:22

Hanna Abdallah, el mejor puntano del día en el Turismo Nacional

El piloto puntano que corre en la Clase 3 finalizó 4º en la clasificación general y se posiciona de la mejor manera para la final del domingo. Rodrigo Verdeguer fue el mejor sanluiseño en la Clase 2.

Leonel Pernía quedó al tope del cronometrado entre los pilotos del Grupo A, a pocas milésimas respecto a Mariano Werner, ubicado en el segundo lugar. Jerónimo Teti se ubicó en tercer lugar, a casi un segundo de diferencia, mientras que Hanna Abdallah y Pedro Boero completaron las principales posiciones en este entrenamiento, en el cual Emanuel Moriatis protagonizó un incidente en pista, golpeando el Ford Focus del equipo Martos Med Competición contra un paredón.

Pablo Ortega confirmó su condición de poleman en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 al marcar el mejor tiempo a bordo del Peugeot 208 que alista el equipo GR Competición, con el cual el piloto tucumano se convierte en el primer líder del certamen, sumando el primer punto en disputa en la temporada. Cronometrando 2m53s782, postergó a Nicolás Posco por ocho décimas y a Miguel Ciaurro por poco más de un segundo, logrando nuevamente el piloto tucumano un dominio destacado durante el segundo cronometrado, previo a la disputa de la serie clasificatoria.

Entre los puntanos, Rodrigo Verdeguer fue el mejor y se ubicó en el puesto 19º. Sergio Fernández lo hizo en la 20ª colocación. Por su parte Marcos Fernández fue parcialmente excluido por no respetar el régimen del parque cerrado.

Temas Relacionados