MINISTERIO DE TURISMO
sábado, 24 febrero de 2018 | 21:50

El producto turístico puntano copó la ciudad de San Juan

La promoción del potencial turístico de San Luis para Semana Santa se desarrolló con información, folletería y merchandising en la peatonal de la capital sanjuanina.

 

Un equipo técnico del Ministerio de Turismo de San Luis, encabezado por el jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, y el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, recorrió este sábado por la mañana todo el centro de la capital sanjuanina para brindar información, regalar merchandising, entregar folletería, dialogar con los vecinos y los turistas de distintos puntos del país, sobre las múltiples opciones que San Luis ofrece, no sólo en temporada alta, sino en festividades como Semana Santa.

Andino resaltó la “buena predisposición de los sanjuaninos, desde su gobernador hasta su gente, por la forma en que nos recibieron y las atenciones que nos brindaron para poder desarrollar nuestro trabajo en su provincia”.
También destacó “la importancia de esta promoción porque San Juan es una de las provincias de Cuyo que más turistas aporta para San Luis durante todo el año y estamos seguros de que en Semana Santa superaremos los números del año pasado”.

Las actividades de promoción continuarán este sábado durante la realización del carrusel de las reinas en pleno centro sanjuanino, como previa del acto cierre de la Fiesta Nacional del Sol.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turiamo.