El evento, que tendrá como eje la cultura y la gastronomía, será el 24 de febrero, desde las 18:00, en “El Ave Fénix”, con entrada libre y gratuita.

Roberto Perello junto a Florencia Piñeiro en conferencia de prensa.

Roberto Perello junto a Florencia Piñeiro en conferencia de prensa.

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Juana Koslay, el 24 de febrero, desde las 18:00, elegirán a la reina de la ciudad en una fiesta que tendrá como eje a la cultura y la gastronomía, con un paseo de artesanos, un patio gastronómico y juegos para los chicos.

Desde las 19:00, se presentarán bandas locales en el anfiteatro: “Ocho bandas locales, Chichino Viale y al cierre Los Fulanos”, informó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Juana Koslay, Roberto Perello, junto a la directora de Vidal Rivas Fashion School, Florencia Piñeiro, quien explicó: “Nos preparamos con todos los detalles para que esto salga muy bien, son 14 chicas de los barrios de Juana Koslay”.

Las candidatas fueron preparadas por Vidal Rivas con “clases de postura, presencia, como posar ante las cámaras, ensayos en el anfiteatro para dinámica del desfile”, señaló Florencia Piñeyro.

La ganadora tendrá premios en efectivo, ropa, set de belleza y una beca completa en Vidal Rivas Fashion School.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.