En sendos procedimientos policiales realizados en la tarde de este martes, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico con jurisdicción en la ciudad de San Luis detuvo a tres hombres que tenían en su poder marihuana y cocaína.

La Policía detuvo a tres hombres con drogas prohibidas.

La Policía detuvo a tres hombres con drogas prohibidas.

La primera detención se produjo alrededor de las 16:00 aproximadamente en inmediaciones de la plaza de la Virgen Desatanudos, en ruta provincial Nº 3 y puente Favaloro. Un hombre, con domicilio en Bº Amppya, tenía en su poder seis envoltorios de nylon de color blanco y celeste, anudados en sus extremos conteniendo en su interior marihuana, por lo que se ordenó por parte del responsable del Juzgado Federal la detención del ciudadano y la prosecución de las diligencias de rigor.

En otro procedimiento, siendo las 19:20 aproximadamente, personal policial de la División Lucha contra el Narcotráfico procedió a la identificación de un automóvil FIAT Uno y de sus ocupantes, en la esquina de boulevard Mario Frola y Fortunato Flores en el barrio Eva Perón. Se trató de un taxi donde viajaban el conductor y dos pasajeros. Al chófer no se le secuestró ningún elemento relacionado a la Ley 23.737, pero a los dos hombres de 27 y 42 años, respectivamente, uno con domicilio en el barrio Eva Perón y el otro en el barrio SCAC, se les encontró dos envoltorios de nylon de color blanco, anudados en sus extremos, conteniendo cocaína.

También se ordenó por parte del responsable del Juzgado Federal la detención de los dos pasajeros del rodado, y el traslado del conductor del rodado en carácter de demorado a la división.