SAN LUIS AGUA
martes, 20 febrero de 2018 | 16:47

Miembros del Plan Solidario comienzan sus labores en la Red de Canales

San Luis Agua realizó este martes una reunión para diagramar tareas con los miembros recientemente incorporados del Plan Solidario. Son 12 integrantes que se suman a la cuadrilla técnica del Departamento de Canales, quienes a partir de mañana comenzarán a ejecutar labores en estas arterias de conducción de toda la provincia.

Los nuevos miembros provenientes del Plan Solidario se suman al área de Canales.

Los nuevos miembros provenientes del Plan Solidario se suman al área de Canales.

Esta mañana, San Luis Agua mantuvo un encuentro con 12 nuevos miembros de cuadrilla, incorporados a través del Plan Solidario. Durante la reunión se delinearon esquemas y equipos de trabajo, para efectuar labores de mantenimiento sobre la red de los canales a cielo abierto de todo el mapa provincial. Durante el encuentro, la sociedad estatal les proporcionó detalles sobre los trabajos a efectuar, además de los horarios y zonas de intervención.

En otro orden de cosas, recientemente San Luis Agua ha colaborado realizando un accionar conjunto con la Municipalidad de La Toma, lo que incluyó el relevamiento y labores de limpieza del canal de esta localidad, el cual conduce el vital elemento desde el dique a la planta potabilizadora. En esta zona, personal de la sociedad estatal recorrió un total de 2 kilómetros de canal, en cuya traza se colaboró con el desembanque y limpieza del camino de servicio en un tramo de 200 metros.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados