OBRAS PÚBLICAS
martes, 20 febrero de 2018 | 19:19

El operativo por el Turismo Nacional ya está listo

Los puntos de venta de entradas y de controles ya están definidos para que el espectáculo del TN en Potrero sea de la más alta calidad.

Culminó la diagramación del operativo de ventas y control de entradas que desde el viernes por la tarde se ejecutará en Potrero de los Funes”, debido al inicio de la actividad en pista de la primera fecha del campeonato 2018 del Turismo Nacional.

En la tarea participaron personal del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Vialidad Provincial y de la Municipalidad de la localidad sede de la competencia, quienes coincidieron en dónde establecer los cuatro puntos de ventas de entradas y los 21 puestos de control que se requieren para el ordenamiento del público.

Para el Turismo Nacional en San Luis se dispuso la instalación de 4 puntos dedicados a la venta de entradas, cuyos precios son de $200 la general y $600 la de acceso a boxes.

El primer punto de venta se encontrará en el acceso al circuito desde Juana Koslay, en la Quebrada de los Cóndores, lugar por donde se podrá ingresar únicamente con entrada general. El público que acceda por este lugar deberá tener en cuenta que si va en vehículo, deberá dejarlo estacionado antes del sector donde se encuentra el ingreso a un cementerio parque privado. Por ese lugar no se permitirá el acceso con entradas para boxes, debido a que no hay forma de llegar desde ese ingreso a boxes.

El punto de venta Nº 2 estará ubicado en la intersección de las calles Los Horneros y Los Paraísos, a la altura del acceso A13. Allí se comercializarán entradas generales y en exclusiva a boxes. También en este lugar se realizará la acreditación de todos los participantes, integrantes de equipos y trabajadores de medios de comunicación (prensa). Para llegar a este punto de venta, lo más conveniente es realizar el ingreso desde la Ciudad de La Punta.

El tercer punto de venta estará ubicado en la intersección de las calles Los Álamos y Los Paraísos, a la altura del acceso A9. Aquí se podrán adquirir únicamente entradas generales.

El cuarto punto de venta es en la intersección de la ruta provincial que une El Volcán con Potrero de los Funes y la calle Caídos en Malvinas, a la altura del acceso A1. Allí se venderán únicamente entradas generales. Quienes deseen adquirir entradas a boxes y lleguen por El Volcán, deberán realizar un recorrido por calles internas del pueblo hasta llegar al punto de venta 2, donde recién podrán comprarlas.

Los 21 puntos de control estarán ubicados en las calles aledañas al circuito. Allí el público se encontrará con personal policial y gubernamental que efectuarán el control del acceso a los lugares que ocupará el público.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.