MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 19 febrero de 2018 | 17:29

Spinuzza se reunió con directivos de escuelas de San Luis

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la ministra Natalia Spinuzza. Participaron directoras y vicedirectoras de establecimientos de la capital.

Spinuzza se reunió con directivos de escuelas de San Luis.

Spinuzza se reunió con directivos de escuelas de San Luis.

La reunión tuvo como eje el comienzo del ciclo lectivo 2018, y se plantearon temas a tratar durante el año que articulan el trabajo conjunto entre el Ministerio y los establecimientos.

Rosa Collado, directora de la Escuela Nº 6 “Santa María Eufrasia”, dijo: “Nos reunimos por dudas, inquietudes, y para plantear temas sobre este ciclo lectivo 2018. La semana pasada pedimos una reunión e inmediatamente la ministra nos respondió confirmándonos el encuentro. Hablamos temas como la organización de las escuelas, cuestiones académicas y administrativas, infraestructura escolar, situación de los alumnos, entre otros”.

La reunión duró varias horas. Al término de la misma, las docentes manifestaron conformidad no sólo por haberse podido reunir, “sino por haber sido escuchadas, y que nuestros reclamos tuvieran soluciones a largo y e inmediato plazo”, dijo Collado.

Clelia Barrera, directora de la Escuela  Nº 70 “Provincia de San Luis” comentó: “Trabajamos por la educación pública, por los chicos. Esa es nuestra pasión. El objetivo con este encuentro es colaborar en la gestión en pos de los alumnos, sin intereses personales. Hoy nos vamos de este encuentro con mucho conocimiento y muchas dudas disipadas, ha sido muy productivo”.

Además, la directora manifestó: “Es el primer contacto que tenemos con el Ministerio en estos términos de fluidez y confianza. Se afianza el diálogo y eso nos motiva a arrancar el 2018 con mucho entusiasmo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados