TURF EN LA PUNTA
domingo, 18 febrero de 2018 | 19:37

Laureliano se quedó con el Gran Premio “Vicente Dupuy”

El ejemplar del stud “La Nona” de San Juan voló en los 2.400 metros del Hipódromo de La Punta y se quedó con una nueva edición del Gran Premio “Vicente Dupuy”. Laureliano conducido por Daniel Gómez ganó con comodidad en una pista embarrada producto de la lluvia registrada en San Luis.

Laureliano se quedó con el Gran Premio "Vicente Dupuy" corrido en La Punta.

Laureliano se quedó con el Gran Premio “Vicente Dupuy” corrido en La Punta.

 

El Hipódromo de La Punta fue epicentro de la 10ª edición del Gran Premio “Vicente Dupuy” Copa Gobierno de San Luis, una de las carreras más importantes del turf argentino.

Los primeros metros de carrera fueron parejos, y con una buena intensidad. Cuando pasaron la señal indicatoria de los 400 metros, Laureliano, Lunavion, Templo Dan y Mavericks tomaron una ventaja sobre el resto de los competidores y se fueron decididamente para adelante.

En los últimos metros, Laureliano comandado por Daniel Gómez, le sacó 2 cuerpos de ventaja a su más inmediato perseguidor y se quedó una cómoda victoria. En segundo lugar arribó Mavericks y en tercer lugar llegó Marcus Aurelius.

 

Los exponentes que participaron de la competencia fueron: Feel Fresh, Hortensius, Little Boy, Thunder Blue, Dr. Runner, Lunavion, Mavericks, Sidney Selection, Extra Quiz, Un Apostol, Marcus Aurelius, Endeavour, Laureliano, Rosado Van, Templo Dan e Interbanking.




Temas Relacionados