“PENSAR LO NUESTRO”
viernes, 16 noviembre de 2018 | 18:13

Escritores mercedinos y el “Molino Fénix” presentes en la 6ª edición de la Feria Provincial del Libro

En la tarde del jueves, reconocidos poetas, escritores y artistas de la ciudad de Villa Mercedes se dieron cita en el “Molino Fénix” para partir rumbo a San Francisco del Monte de Oro.

Escritores mercedinos y el “Molino Fénix” presentes en la 6ª edición de la Feria Provincial del Libro.

La 6ª edición de la Feria Provincial del Libro se lleva a cabo en el centro cultural de esta localidad, en la cual, además, este jueves 14 de noviembre se presentó el Tomo I y II de las Obras Completas de Jesús Liberato Tobares.

“Agradecemos a la administración del ‘Molino Fénix’ y al Gobierno provincial por permitirnos ser parte de esta gran fiesta de la literatura y el arte que tanto nos apasiona”, afirmó emocionado uno de los artistas, y añadió que “es fundamental para la sociedad contar con tal valioso apoyo”.

“Me asombra la prosa y poesía de Tobares. Un homenaje a los pueblos de San Luis”, de esta manera calificó el final de la primera jornada el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Bajo la consigna “Pensar lo nuestro “, se viven momentos de enorme impronta cultural en las tierras del paraje sanluiseño de la que los mercedinos presentes han sido testigos.

Nota y foto: Prensa “Molino Fénix”.