VILLA MERCEDES
sábado, 17 febrero de 2018 | 11:39

Mantenimiento y mejoras en la infraestructura hídrica

La Delegación Mercedes ejecutó tareas de limpieza, mantenimiento y desmalezado en los canales principales de la localidad, en ambos márgenes. Las labores son a los fines de entregar el recurso a tiempo y con los volúmenes adecuados, haciendo eficiente la entrega de servicio.

Desarenado del dique Vulpiani.

Desarenado del dique Vulpiani.

San Luis Agua, a través de su delegación en Villa Mercedes, ejecuta numerosas tareas, relativas a la conducción del recurso. En este sentido, miembros de cuadrilla asesorado por el personal técnico estuvo ejecutando tareas de desmalezado, mantenimiento y desmalezado.

En el canal principal Margen Izquierda, se realizó la limpieza en sectores puntuales. Los trabajos desarrollados consistieron de la extracción de tapones de fondo del canal y taludes.

Por su parte, en el canal principal Margen Derecha, se continuó con los trabajos de desmalezado en el sector ubicado frente al Complejo Urbanístico La Ribera. Allí, y en un tramo de 1.000 metros, se labraron tareas de mantenimiento en compuertas de la dársena, mientras que en sectores aledaños, se efectuó la limpieza de rejas y del sifón sobre el mencionado canal.

En otro orden de cosas, se comunica también la realización semanal del proceso de desarenado en el dique Vulpiani, con el objeto de mantener en condiciones la entrega de agua cruda que luego inicia el proceso de potabilización a cargo de Obras Sanitarias Mercedes.

Para comunicarse con la delegación Mercedes, llamar al 266 4452000 Int 5939 o bien escribir al correo sanluisaguavm@hotmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.