AXEL EN "LA PEDRERA"
sábado, 17 febrero de 2018 | 17:23

“La vida se trata de alcanzar sueños”

Desde las 21:00 desplegará todo su romanticismo y talento en un show que servirá para presentar su nuevo disco: “Ser” ante seguramente una multitud de espectadores. Axel le cumplirá el sueño a “Perlita”, la abuela pianista de 91 años, que subirá al escenario para compartir las canciones del artista.




“Estoy muy contento y emocionado de venir a San Luis, después de tanto tiempo. Encontré como siempre un recibimiento de la gente con mucha calidez, con mucho amor y haciendo fotos con todo el mundo, y estoy agradecido por todo eso. Además es un lugar nuevo ‘La pedrera’, grande y que se está promocionando mucho. Es una gran responsabilidad venir a presentar este disco nuevo acá, pero estoy muy contento y con muchas ganas que la gente pueda llevarse una noche inolvidable”.

El cantautor que desplegará su pop melódico en Villa Mercedes habló de las particularidades que tiene su nuevo disco “Ser” y lo que trató de trasmitir allí a su público. Esta noche dejará sobre el escenario sus sensaciones e historias de vidas plasmadas en este último lanzamiento discográfico.

También hizo referencia a una invitada de lujo que lo acompañará esta noche: Olga Lelis “Perlita” Aguilera, que con sus 91 años está a punto de cumplir su mayor sueño, tocar el piano frente a un gran público y nada menos que haciéndolo junto a Axel, quien de esta manera le cumplirá un deseo de toda la vida.

El artista se comunicó con “Perlita” en la residencia donde vive la profesora de música de Villa Mercedes y la invitó a subir al escenario. Rápidamente se pusieron de acuerdo para hacerlo y hoy Axel le cumplirá este gran sueño.

“La vida se trata de alcanzar sueños”, dijo el músico, que una vez más mostró su permanente conexión con la gente, su buena onda y su particular manera de vivir su vida, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más populares del país.

De esta manera, todo está listo para que una vez más “La Pedrera” se llene de música, luces y emociones de la mano de un Axel que ya se ganó el corazón de todos los puntanos.

 

Nota: ANSL.

Entrevista y video: Vanesa Escudero.