TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 16 febrero de 2018 | 12:47

Juventud confirmó el equipo para recibir a Deportivo Roca

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato, el “Juve” jugará este domingo desde las 20:30 ante Deportivo Roca. Juventud necesita un triunfo para mantenerse en los puestos de arriba en el grupo. 

Con un triunfo y un empate, ambos de visitante, Juventud suma 4 unidades en dos presentaciones en la Zona Campeonato del Federal “A” y se ubica en la tercera colocación, debajo de Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza, ambos con 6 puntos.

El elenco que conduce Pedro Dechat entrenó este jueves por la mañana en su cancha y espera por el compromiso ante el “Naranja” del sur del país. Una variante por lesión: Mario Vallejos por Figueroa (rotura de ligamentos de la rodilla) y la obligada de Joel Alba por Aman (llegó a la quinta amarilla) son los cambios que hará el entrenador para el encuentro del domingo.

El equipo será: Laureano Tombolini; Mario Vallejos, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Joel Alba, Federico Illanes, Víctor Beraldi, Nicolás Aguirre; José Michelena y Jesús Vera.

Con respecto a los lesionados, Iván Escobares estará parado por 20 días por un desgarro en la pierna izquierda y Juan Aguirre se recupera de un esguince de rodilla; estaría en condiciones de volver en la próxima fecha.

Temas Relacionados