PRIMERA “B” NACIONAL 
viernes, 16 febrero de 2018 | 12:52

Estudiantes viaja a Tucumán con la necesidad de sumar 

Con dos bajas sensibles en el equipo, el “Albiverde” enfrentará a San Martín de Tucumán el próximo domingo desde las 18:00. Estudiantes necesita sumar de a tres para escalar posiciones en la lucha por no descender.

Quedan 10 fechas para la finalización del Nacional “B” y los tiempos para Estudiantes se acortan cada vez más. El “Albiverde” tiene que sumar y de a tres para comenzar a despegar del fondo de la tabla.

Este domingo desde las 18:00 visitará a otro equipo que también esta necesitado de puntos: San Martín de Tucumán. Para ello el entrenador Gerardo Gómez no podrá contar con dos piezas importantes en el equipo: el arquero Facundo Lupardo por lesión, y el volante Federico Freire. Además, Matías Conti es duda, ya que el delantero fue papá (tuvo 2 días de licencia) y llegaría con lo justo al partido del domingo.

Con este panorama, el probable elenco de Estudiantes sería: Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi o Israel Roldán, Maxi Bustos, Daniel Quiroga o Mateo Castellano, Brian Cuello; Gastón Ada y Santiago Aguirre.

El plantel puntano viajará este viernes al norte del país con la ilusión de sumar puntos importantes y escalar en la zona de permanencia.

Temas Relacionados