MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 14 febrero de 2018 | 19:27

Brillo, color y ritmo de carnaval en Santa Rosa del Conlara

Este lunes, la plaza Pringles de la localidad de Santa Rosa del Conlara fue el escenario del Corso 2018 que convocó a 4 mil personas.

La plaza Pringles de Santa Rosa del Conlara fue el escenario del Corso 2018.

La plaza Pringles de Santa Rosa del Conlara fue el escenario del Corso 2018.

Organizado por la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara y el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo, los Corsos 2018 en Santa Rosa congregaron a 4 mil personas.

Cultura, color, ritmo de carnaval y la alegría de la gente fue el clima que vivió Santa Rosa. El brillo de las murgas y comparsas fueron los grandes protagonistas del corsódromo santarrosino.

Este desfile de alegría además de reunir a las familias, se consolida como una oferta del producto turístico del Valle del Conlara, mostrando el trabajo de hombres, mujeres y niños que se extendió durante un año.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara y el Gobierno de la Provincia.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara y el Gobierno de la Provincia.

El jefe del Programa Eventos del Ministerio de Turismo, Hugo Ledesma, destacó “la masiva participación de vecinos y turistas, y el trabajo realizado por las murgas y comparsas”.

El intendente local, Miguel Postiguillo, en declaraciones a la prensa, dijo: “Es hermoso el festejo en nuestro pueblo, no sólo por el espectáculo, por la noche, y por el público, sino porque lo hicimos juntos la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia”. El jefe comunal también enfatizó en la participación de los bomberos, la policía, personal seguridad y becarios.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.