Turismo
martes, 13 febrero de 2018 | 12:31

San Jerónimo vivió la 15ª edición del Festival de las Termas 

El Ministerio de Turismo, con un equipo de Promoción Turística, estuvo presente en el festejo que contó con la actuación de diferentes artistas.

Durante la noche del lunes en el camping del balneario municipal, con la organización de la Municipalidad y el apoyo del Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Turismo, la música popular con artistas puntanos, la gastronomía, los artesanos y vendedores ambulantes protagonizaron una gran noche del festival, orgullo de la comunidad de San Jerónimo.

Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo, encabezó el equipo de promoción turística y destacó “el esfuerzo de la Municipalidad para la realización de este festival, que ayuda a la gran afluencia de turistas que tiene San Luis en esta exitosa temporada”.

“Las aguas termales le permiten a San Jerónimo y a la provincia tener visitantes todo el año, y nosotros desde el Gobierno apoyamos y acompañamos estas expresiones culturales que conjugan nuestra música y cultura”, expresó el funcionario.

Por su parte Lorena Cardinali, intendenta de la localidad, agradeció “al Gobierno provincial, porque a través del Ministerio de Turismo nos apoyó en esta nueva edición de un festival tan importante para nosotros”.

Los Fulanos, Chirino y sus Chamameceros, La Cuerda, Los Cantores de Astica, Luis Soloa y el Grupo Pasión hicieron vibrar desde el escenario al público que colmó el camping municipal.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.