MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 12 febrero de 2018 | 15:43

San Luis promocionó su potencial turístico en la Fiesta de la Confluencia

El Ministerio de Turismo de San Luis promocionó el producto turístico puntano en Neuquén, en una fiesta que congregó a unas 400 mil personas.

San Luis promocionó su potencial turístico en la Fiesta de la Confluencia.

San Luis promocionó su potencial turístico en la Fiesta de la Confluencia.

En la ocasión el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, y funcionarios del Ministerio de Turismo, junto a un equipo de la cartera, mantuvo un encuentro con la directora provincial de Desarrollo Turístico, Carolina Molins, y la directora provincial de Promoción e Informes Turísticos del Ministerio de Turismo de Neuquén, Miriam Riquelme.

Las funcionarias neuquinas dieron la bienvenida y comentaron las políticas que desarrolla su Ministerio de Turismo, con la intención de realizar una feria de turismo que convoque especialmente a toda la Patagonia y el país.

Jesús Andino se refirió a lo desarrollado por el Ministerio de Turismo de San Luis y destacó la promoción realizada para el fortalecimiento turístico provincial, la participación de San Luis en la FIT y otros encuentros relacionados al desarrollo del producto turístico.

Riquelme agradeció la presencia del Ministerio de Turismo puntano en Neuquén y las actividades desarrolladas en el centro de la ciudad. Finalmente intercambiaron obsequios, dejando de manifiesto la intención de avanzar en políticas conjuntas para el desarrollo de ambas provincias. Una cita impostergable para toda la región.

La Fiesta de la Confluencia tuvo como protagonistas a la banda “Estelares” durante la jornada inaugural, “Los Fabulosos Cadillacs” el domingo 11, y como cierre del evento a Abel Pintos, reuniendo a unas 80 mil personas cada noche.

Las promotoras de San Luis recorrieron el predio donde se realiza esta fiesta repartiendo merchandising, folletería y conversando con la gente acerca de las múltiples opciones de San Luis para el turista.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.