MINISTERIO DE TURISMO
domingo, 11 febrero de 2018 | 12:17

Promocionan San Luis en la ciudad de Neuquén

La provincia se hizo sentir con lo mejor del folclore cuyano. El tráiler de turismo llevó la música y color de los artistas puntanos que acompañaron la promoción del producto turístico puntano.

Desde el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, afianzan las acciones de promoción para el fortalecimiento turístico de la provincia, consolidándose en esta temporada como uno de los destinos más elegidos del país.

Así como se promocionó a San Luis en Villa María (Córdoba), este fin de semana las acciones de promoción se realizaron en la ciudad de Neuquén.

Desde el sábado por la tarde el tráiler de turismo ubicado en el paseo Jorge Arturo Edelman, epicentro de la capital neuquina, fue escenario para la presentación de los artistas puntanos Nazareno Bizzotto, Emiliano Marín y Terranova, que en una tarde muy fresca le pusieron todo el calor y el color del folclore cuyano y baladas de todos los tiempos, que emocionaron e hicieron bailar al gran número de público que se concentró en el lugar.

Todos se llevaron un recuerdo e información de cada punto turístico de la provincia, y no pudo faltar la foto con Larguirucho que acaparó la atención de grandes y chicos.

Las actividades continuarán este domingo en Neuquén y Cipolletti (Río Negro), y el lunes en Santa Rosa (La Pampa).

Nota y fotos: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados