FIEBRE LATINA
sábado, 10 febrero de 2018 | 02:33

La Pedrera latió al ritmo de “Residente”

El ex “Calle 13” se presentó este viernes en un anfiteatro colmado de público que ofició como complemento de un show que duró dos horas de pura adrenalina.

René Pérez Joglar, el reciente ganador del Grammy en el rubro “Mejor álbum latino de rock, urbano y música alternativa” por su disco “Residente”, arribó en compañía de su grupo integrado por artistas de diversas nacionalidades, agitando desde el vamos a la audiencia, que acompañó sacudiéndose al ritmo de cada tema.

“El espectáculo tuvo un servicio de seguridad excelente y nada invasivo, todo muy prolijo y fluido, con buena señalización y una presencia permanente de los anfitriones del parque en cada tramo. Además, el escenario contó con una escenografía genial, en la que destacó una pantalla gigante en la que se proyectaron letras de las canciones e imágenes de los artistas”, sostuvo Gianna Oliva, estudiante avanzada de Organización de Eventos de la Universidad de Buenos Aires, que acudió al show como seguidora del puertorriqueño, pero también como parte de su formación profesional.
Más de 20 canciones conformaron el show en un derroche de energía que contagió de modo creciente al público, reacción que lo emocionó y lo demostró agradecido recordándole a su público que no compone en base a lo que los demás quieren oír, sino en base a lo que quiere expresar y en ese sentido su principal objetivo es promover la unión de los países latinoamericanos.
El conocido rockero villamercedino Gustavo Oliva, padre de Gianna, sintetizó el show como “un excelente equilibrio entre lo profesional y lo artístico, con un muy buen manejo del escenario por parte de ‘Residente’, que demostró una entrega absoluta en la presentación”.

Temas Relacionados