MINISTERIO DE SALUD
viernes, 09 febrero de 2018 | 18:43

El Gobierno provincial sigue brindando ayuda a los accidentados en Altas Cumbres

Fátima Fascio, de 7 años, recibió hoy el alta. La nena sufrió la fractura del brazo derecho y estaba en el Hospital de Niños. Tras la evaluación de los médicos, finalmente decidieron que el traslado se debía hacer en una ambulancia con médico.

El Gobierno provincial sigue brindando ayuda a los accidentados en Altas Cumbres.

El Gobierno provincial sigue brindando ayuda a los accidentados en Altas Cumbres.

“En un principio nos habían pedido un auto particular por el trauma psicológico que tenía Fátima, pero luego los médicos pidieron la ambulancia y por eso se la mandamos de inmediato”, sostuvo el director del SEMPRO, José Núñez.

Otra persona que será trasladada en las próximas horas es Mirtha Chiringo; la paciente fue pasada ayer a una sala común y ya recibió al alta.

Hugo Francara, el paciente de 61 años que está en el Hospital San Roque y padeció politraumatismos generales, recibirá mañana el alta y el SEMPRO se encargará del traslado a San Luis.

“A Diego Ortiz, el paciente más complicado que sufrió la amputación de un brazo, se le realizó una tomografía y como generó algunas dudas en los médicos, le hicieron una resonancia de cerebro, cuyo resultado estará mañana. Por lo pronto sigue en terapia intensiva”, cerró Núñez.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados