MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 08 febrero de 2018 | 18:45

Semana de peñas y enamorados con shows, clases de zumba, cine y carnaval

Desde hoy y hasta el 14 de febrero, en la localidad de Potrero de los Funes, se ha programado una serie de actividades culturales y recreativas para los turistas y las familias de San Luis.

La secretaria de eventos de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan.

La secretaria de Eventos de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan.

En conferencia de prensa, la secretaria de Eventos de la Municipalidad de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan, dijo que para este fin de semana se espera un 100% de ocupación en “uno de los polos gastronómicos más importantes de la provincia; esto se verá acompañado por la segunda edición de la Semana de Peñas con ADN Folklore en ‘Lo de Vitto’, con shows en todos los restaurantes de la ciudad. Comienza hoy y se extenderá hasta el próximo jueves en restaurantes de la localidad de Potrero”.

La funcionaria municipal dijo que el sábado se realizará una clase de gimnasia funcional en el Parque Nativo. Desde las 20:30 en el paseo de artesanos habrá clases gratis de zumba y el domingo habrá Cine Móvil en boxes para toda la familia desde las 21:00.

Bassan explicó que la próxima semana, el lunes 12 tendrá lugar el encuentro de combies, escarabajos, una noche de carnaval en el Paseo de Artesanos con la comparsa “O’Bahía”, música, murgas y DJ en vivo.

La funcionaria se refirió a la Feria Encantada en Luna Makena y Food Trucks, que será durante el fin de semana. Por el Día de los Enamorados, el miércoles desde las 20:00 en el Parque Nativo, cine para enamorados, shows y ‘Alunados’, una noche de amor para mirar las estrellas”.

Bassan también invitó al cumpleaños de Laterne en La Mansión, el domingo por la noche.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.