Durante su paso por la provincia como jurado del concurso literario por los 100 años del natalicio del poeta Antonio Esteban Agüero, la escritora honró con su visita a la redacción de la ANSL y otras oficinas de la Casa de Gobierno.

María Kodama junto a parte del equipo de la ANSL.

Recibida por el jefe del Programa Medios, Pedro Bazán, María Kodama se interiorizó sobre la modalidad de trabajo que tiene la Agencia de Noticias de San Luis en cada una de sus áreas, tales como redacción, fotografía, multimedia, corrección y administración. Luego de saludar al personal que trabaja en el lugar, se tomó una foto con cada uno de ellos.

Kodama no ahorró elogios para la gestión que se lleva a cabo en la Provincia, y tras recorrer la ANSL, visitó el Centro de Control de Cámaras de videovigilancia que funciona también en el segundo subsuelo del edificio Herradura.

La escritora se encuentra en nuestra provincia convocada como jurado del concurso literario por los 100 años del natalicio del poeta Agüero, que ayer dio a conocer los ganadores en la Villa de Merlo.