CONTROL DE PRODUCCIONES PRIMARIAS
miércoles, 07 febrero de 2018 | 17:39

Otro decomiso a un camión que transportaba cajones de pollo

Personal del Subprograma Control de Producciones Primarias detectó irregularidades en la documentación presentada. El operativo se realizó este martes en el Puesto de Control de Quines.

Se decomisaron 85 cajones de pollo en el puesto de control ubicado en la localidad de Quines (foto archivo).

Se decomisaron 85 cajones de pollo en el puesto de control ubicado en la localidad de Quines (foto archivo).

El Gobierno de San Luis trabaja permanentemente en controles de rutina en cada uno de los ingresos a la provincia. El objetivo es certificar la calidad de los alimentos que circulan en las rutas sanluiseñas, así como fiscalizar la documentación de los transportes en los distintos puestos.

Este martes, personal del Subprograma Control de Producciones Primarias decomisó 85 cajones de pollo en el puesto de control ubicado en la localidad de Quines. La retención de la mercadería se produjo debido a que la documentación de la misma presentaba irregularidades en la fechas de elaboración, envasado y vencimiento.

Debido a esta situación, se labraron las actas correspondientes y se retuvo la mercadería, que quedará a disposición del organismo provincial, que determinará el destino de los mismos.

San Martín, La Toma, La Punilla, Santa Rosa del Conlara, Vizcacheras, Justo Daract, Nueva Galia, Unión, Arizona, Buena Esperanza y Desaguadero conforman otros puestos donde se efectúan las tareas de control las 24 horas del día y durante todo el año.

 

Foto: Archivo.

Temas Relacionados