OBRA PÚBLICA
miércoles, 07 febrero de 2018 | 13:09

Los vecinos de San Francisco están cerca de tener su nuevo espacio multicultural

El edificio se refaccionó y contará con teatro, cine y auditorio.

El predio de la ex Escuela Normal Regional “Sarmiento”, de la localidad de San Francisco, pasó de ser un edificio en desuso a un espacio multicultural. El gobernador Alberto Rodríguez Saá escuchó el pedido de los vecinos y decidió hacer una puesta en valor las instalaciones para que la localidad del departamento Ayacucho pueda contar con teatro, cine y un auditorio para diversas actividades recreativas en un solo lugar.

La obra está a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Incluyó la construcción de baños públicos y un salón multifunción, además de refacciones en áreas ya existentes.

“La obra demandó un monto de $5.492.600,00 y un plazo de 150 días para su ejecución. Los trabajos constaron de un acondicionamiento de los espacios del edificio y se dejaron en funcionamiento los servicios de electricidad, iluminación de emergencia, agua fría y caliente, cloacas, gas natural, acondicionamiento térmico de las aulas que estaban sin usar”, resumió Javier Molina, arquitecto del Programa de Obras de Arquitectura, perteneciente al Ministerio.

 

Nota y fotos: Prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados