INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
martes, 06 febrero de 2018 | 09:52

Progresan las obras de refacción en cinco escuelas de La Toma

Se realizan tareas de mantenimiento, cambio de aberturas e instalación eléctrica, entre otras labores.

En octubre del año pasado, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció una fuerte inversión en la localidad de La Toma. Entre las obras, remarcó la puesta en valor y refacción de cinco escuelas. Con un presupuesto oficial de $8.753.786,49 y un plazo de obra de 120 días corridos, los trabajos, que comenzaron hace casi un mes, progresan a buen ritmo para estar finalizados antes del inicio del ciclo lectivo 2018.

La obra de puesta en valor y refacciones incluye a las escuelas N°3 “Manuel Belgrano”; N° 114 “Doctor Ricardo Gutiérrez”; N° 28 “General Juan Martín de Pueyrredón”; N° 357 “Máximo Camargo”; e Inicial N° 11.

“Estamos realizando la limpieza de canaletas; cambio de membranas, revoques, vidrios y policarbonatos de puertas y ventanas; arreglo de instalación eléctrica, cielorrasos; colocación de nuevas luminarias, sanitarios y griferías y pintura exterior e interior. También se está haciendo la recarga de matafuegos y verificación del estado de los calefactores, pantallas y cocinas”, detalló el jefe del Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.