MEDIO AMBIENTE
martes, 06 febrero de 2018 | 19:16

El ministro Freixes recibió al intendente de Villa Larca

Desarrollar las políticas forestales en la localidad fue el motivo que acercó al jefe comunal Marcelo Vílchez a las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Freixes y Vílchez, durante la reunión en Terrazas del Portezuelo.

San Luis se destaca por sus acciones medioambientales en todo el territorio provincial. Acompañar este desarrollo en cada rincón de la geografía puntana es una de las finalidades que persigue el Gobierno, con la puesta en marcha de sus políticas públicas.

Este martes el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, recibió al intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez. El encuentro hizo foco en el Plan Provincial de Forestación que ejecuta el Estado provincial en diferentes localidades.

“El encuentro fue muy positivo. El Ministerio realizará una forestación en el ingreso a nuestra localidad y en algunos establecimientos públicos dentro de la Comuna. Estamos muy contentos con la reunión”, expresó Vílchez concluido el encuentro.

Además se dialogó sobre otras políticas productivas que lleva adelante la cartera ministerial, en las que el intendente mostró gran interés para implementarlas en la localidad.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.