SEGURIDAD
lunes, 05 febrero de 2018 | 12:25

Continúa el operativo “Verano Seguro” en las rutas provinciales

El subjefe de la Policía de San Luis, Claudio Latini, consideró que el balance del operativo es positivo. Continuará hasta el 5 de marzo en las rutas de la provincia.




Desde que comenzó la temporada estival, cientos de efectivos policiales están apostados en las rutas provinciales al cuidado de los turistas y puntanos que circulan.

El circuito serrano, la Costa de los Comechingones y los accesos a San Francisco, Quines, Balde, San Jerónimo y Nogolí, entre otras localidades, son los lugares más elegidos para disfrutar el verano en la provincia, por eso es que allí se encuentra la Policía. “Trabajamos para evitar accidentes y tener que lamentar víctimas”, indicó Latini.

“El balance es bastante positivo. Hubo accidentes la primera semana de enero fuera de la zona del operativo, y eso nos entristece. El operativo continuará hasta el 5 de marzo, por eso le pedimos a las personas que vayan a utilizar las rutas que tengan su documentación y la del vehículo al día, como también sus autos, camionetas o motos en lo que se refiere a luces y demás aspectos”, concluyó.

Temas Relacionados