TORNEO FEDERAL “C”
viernes, 02 febrero de 2018 | 22:24

Victoria recibe a Unión en la segunda fecha del certamen

Este sábado, desde las 17:30, el “Albinegro” recibirá en el “Parque” a la “Academia”, en lo que será la segunda fecha del Federal “C”, en la zona 2. Victoria debutará en el torneo; mientras que Unión jugará su segundo partido en el grupo.

La zona 2 de la Región Cuyana del Federal “C”, que agrupa a los equipos de la Liga Sanluiseña, disputará la segunda fecha. En esta oportunidad, Victoria recibirá a Unión -que empató en la primera fecha ante Villa de la Quebrada y ambos quedaron con 1 punto en la zona.

El elenco que conduce Claudio González tuvo la primera fecha libre y este sábado tendrá su bautismo de fuego en la edición 2018. El “Albinegro” se armó de muy buena manera para el presente torneo y buscará, ante su gente, sumar los primeros tres puntos en el grupo. Pero no lo tendrá fácil ya que enfrente estará la “Academia”, que intentará llevarse algo del “Parque”.

Para el debut, González pondría en cancha un equipo con características ofensivas y tratará de sacar provecho del buen pie de sus jugadores. Los once de Victoria serían: Luis Alcaraz; Fabricio Lucero, Jonathan Ocaña, Sebastián Garro, Cesar Lucero; Andrés Bustamante, Leonardo Bordón, Williams Correa, Mauro Baigorria; Mario Quiroga y Santiago Pavisich.

Por su parte, el conjunto que dirige Raúl Maldonado viene de igualar 2 a 2 con Villa de la Quebrada en el debut de ambos clubes en el torneo. Para este segundo juego, el DT académico metería un cambio en el primer equipo: Ezequiel Bordón ingresaría por Emanuel Maravilla en el ataque.

Los once Union serían: Fabio Guerra; Alejandro Garay, William Flores, Daniel Castellino, Ezequiel Mariño; Sebastián Miranda, Ayrton López , Néstor Cabáñez, Franco Ledesma; Bordón y Diego Oropel.

El árbitro del partido será Matías Noguera y estará acompañado por Gonzalo López y Martín Casazza.

Temas Relacionados