PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 31 enero de 2018 | 12:51

Estudiantes entrenó en el “Coliseo” antes del viaje a Tandil

Este miércoles, el elenco que conduce Gerardo Gómez realizó la práctica formal de fútbol previa al partido ante Santamarina, que se disputará el sábado desde las 20:30.

Estudiantes iniciará la segunda parte del Nacional “B” con un único objetivo: sumar puntos para salir de la zona baja del descenso. Y la primera escala “Albiverde” en el 2018 será Tandil, donde jugará con Santamarina.

Luego de un intensa pretemporada, en la cual se disputaron varios amistosos, volverá al ruedo en la segunda categoría del fútbol argentino. Estudiantes, que no sumó ningún refuerzo para esta parte del certamen, está necesitado de puntos para engrosar el promedio.

En la mañana del miércoles, el plantel entrenó en su cancha y Gómez aún tiene algunas dudas con el posible equipo que visitaría a Santamarina de Tandil. La mitad del campo, más precisamente en la zona de gestación, es donde el entrenador no define al “11” titular.

Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Brian Cuello o Facundo Coria, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Gabriel Chironi o Israel Roldán; Gastón Ada y Matías Conti sería el equipo que saltaría a la cancha para buscar los 3 puntos.

Estudiantes suma 14 puntos en el presente torneo, con 11 partido jugados. Si bien el equipo puntano se encuentra fuera de la zona de descenso, deberá sumar muchos puntos para mantenerse alejado de la parte caliente de la tabla.

EQUIPO PROMEDIO
Estudiantes 1,254
Deportivo Morón 1,250
Boca Unidos 1,226
Sarmiento 1,181
Quilmes 1,166
Flandria 1,145
Deportivo Riestra 0,272

Temas Relacionados