DEPORTE AL AIRE LIBRE
martes, 30 enero de 2018 | 13:33

Organizan una bicicleteada social en el Circuito Serrano

La actividad está programada para el próximo sábado a partir de las 9:00. El punto de partida será en el Monumento de Las Chacras y finalizará en El Trapiche luego de pasar por Potrero de los Funes, El Volcán y Estancia Grande. 




Este martes se presentó oficialmente la bicicleteada social organizada por la Secretaría de Deportes, en conjunto con la Vicegobernación, a cargo de Carlos Ponce, y los municipios de las cinco localidades que conforman el Circuito Serrano. Participaron de la presentación los intendentes: Ricardo Callegaro, de El Volcán; Marcelo Páez Logioia, de El Trapiche; Jorge “Toti” Videla, de Juana Koslay y Reynaldo Pastor, de Estancia Grande.

La actividad dará inicio en el Monumento de Las Chacras, recorrerá el Circuito de Potrero de los Funes, pasará por El Volcán, Estancia Grande y finalizará en El Trapiche. Todo el recorrido de la “caravana multicolor” tendrá el acompañamiento del Cuerpo de Tránsito de la Provincia, como así también del sistema de Salud.

La inscripción y participación es gratuita y pueden inscribirse personas de 12 años en adelante, a través del siguiente formulario. Inscripciones