TURISMO
domingo, 28 enero de 2018 | 17:31

Merlo realiza una Beer Fest y un encuentro de artesanos en la Plaza Sobremonte

El encuentro que se realiza este fin de semana cuenta con shows en vivo, cine y degustaciones, y el apoyo del Gobierno de la provincia.

El encuentro de Artesanos “Manos Merlinas” y el Festival Cervecero en Plaza Sobremonte es organizado en forma conjunta por los integrantes del Paseo de Artesanos y los Cerveceros de Villa de Merlo, con la Secretaría de Turismo y Cultura local.

Participan más de 60 stands de cerveceros -locales, provinciales, de Villa General Belgrano y de San Luis capital-, también Food Trucks, y productores y artesanos de distintos puntos del país.

Un equipo de Promoción Turística de la provincia, con toda su estructura, difundió en la primera jornada para merlinos y turistas las bellezas naturales de San Luis.

El sábado hubo propuestas para todos los gustos: el cine móvil de San Luis Cine proyectó el filme “El último maestro del aire”, y en el escenario artístico estuvieron Latin Dance Trío, el Grupo Carma y La Rasta de Don Zoilo, banda de ska y reggae.

Este domingo estará sobre el escenario el grupo TRIC, un trío de rock instrumental, y Germán Marco, músico y compositor que fusiona el rock con el folclore y brindará su gran show para el cierre. Habrá degustaciones durante toda la tarde y noche. Además varios artesanos realizarán su obra para el público.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados