TURISMO
viernes, 26 enero de 2018 | 15:07

Nogolí vivirá este fin de semana su Fiesta Provincial de las Aguas Claras

Se realizará el sábado 27 y domingo 28 de enero, en la turística localidad distante 50 kilómetros de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.




En conferencia de prensa, la intendenta de Nogolí, Claudia Pinelli, invitó a toda la comunidad y turistas que visitan San Luis a participar del evento. Comenzará el sábado con una velada boxística amateur con jóvenes federados en San Luis y será, además, el estreno de un ring móvil que aportó la Secretaría de Deportes y que fue diseñado por el ex boxeador Daniel Carriqueo, vecino de Nogolí.

Durante la jornada, quienes participen de las actividades podrán disfrutar de la gastronomía del lugar, artesanías locales y juegos para niños. El cierre se realizará con la actuación de Los Hermanos Miranda.

El domingo comenzará con la presencia de las agrupaciones gauchas, una actividad tradicional del lugar que es muy colorida y de gran participación. Además, actuará el Ballet Municipal “Aguas Claras” y contará con la presencia de diferentes artistas locales, provinciales. El cierre será con los Manseros Santiagueños y Luis Soloa y el Grupo Pasión.

“Contamos con lugares para alojarse. Tenemos cabañas, hotel, dormis y campings para pasar el día. Los esperamos no sólo para la fiesta sino para que se queden en Nogolí”, sostuvo la intendenta, quien asimismo destacó el respaldo del Gobierno de la provincia.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.