OBRA PÚBLICA
miércoles, 24 enero de 2018 | 16:29

Otro sueño que se cumple para dos clubes de la ciudad de San Luis

Se hará una puesta en valor de los predios de Trinidad B y Club EFI Juniors.

Otros dos clubes de la ciudad serán puestos en valor.

La iniciativa del gobernador Alberto Rodríguez Saá de poner en valor los clubes de toda la provincia continúa a paso firme. Y son muchas las instituciones que pueden cumplir el sueño de brindar a sus socios instalaciones acondicionadas para practicar distintos deportes. El ministro Felipe Tomasevich visitó las sedes de Trinidad B y Club EFI Juniors, de la ciudad de San Luis, en donde se realizarán tareas para la puesta en valor de ambas instituciones deportivas.

“Los clubes cumplen una función social muy importante para los chicos. Y para nuestro gobernador mejorar los predios, con nuevas canchas, edificios y tribunas, es una política de Estado. Estamos trabajando fuertemente para cumplir con su palabra empeñada. Las inversiones no se frenan, a pesar de la gran deuda que tiene Nación con la provincia. Por eso estas obras, como tantas otras, son resultado de un gran esfuerzo de todos los puntanos”, aseguró el ministro.

Canchas e infraestructura

En la sede del club Trinidad B, ubicada en el barrio 500 Viviendas, se realizará una mejora de la cancha actual y además se instalará un parapelotas para la seguridad de los chicos y evitar que salgan del predio en busca de la pelota.

En el predio de EFI Juniors, en barrio Aeropuerto, ya se pusieron en condiciones los baños. Ahora se sumará el acondicionamiento de la cancha principal y del salón de eventos de la entidad deportiva.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.