TORNEO FEDERAL “A”
miércoles, 24 enero de 2018 | 11:29

José Michelena: “Queremos ser protagonistas”

Juventud ya tiene el último refuerzo para afrontar la zona campeonato de Federal “A”. Michelena ya entrena con el plantel a la espera del debut ante Villa Mitre.

La llegada del delantero José Michelena se demoró más de lo esperado para Juventud, pero desde el lunes el jugador ya entrena a la par de sus compañeros.

El jugador viene de vestir los colores del Deportivo Lara, en Venezuela, y es un “viejo conocido” en el Torneo Federal “A”. Michelena fue una de la figuras en aquella histórica serie entre Juventud y Deportivo Madryn, en la cual el elenco de San Luis consiguió el agónico pasaje a las semifinales del torneo y que fue el empujón anímico para el ascenso del “Juve” al Nacional “B”. “Estuvimos hablando con algunos de los chicos de esa serie. Ahora nos tenemos que enfocar en el objetivo principal”, contó.

“Queremos ser protagonistas”, expresó el jugador en sus primeras declaraciones en Juventud. Michelena es un delantero con mucha movilidad en el frente de ataque. Si bien el propio jugador no se considera un “9” de área, tiene mucha llegada al gol. Además, se puede tirar unos metros atrás para crear. “Soy un jugador inquieto en todo el frente de ataque”.

Temas Relacionados