SAN LUIS AGUA
martes, 23 enero de 2018 | 09:22

Se realizó la limpieza del canal revestido Paso de las Carretas

Los trabajos de mantenimiento y mejora consistieron en la limpieza de algas, malezas acuáticas y sedimentos alojados en el interior del canal. La intervención contó con la participación de diferentes dependencias de la sociedad estatal, contando también con la delegación Villa Mercedes.  

Limpieza en canal Paso de las Carretas.

 Este lunes el Gobierno de la Provincia, a través de San Luis Agua, concluyó las acciones de limpieza en el sistema de canales de Paso de las Carretas.

Esta primera acción se llevó a cabo en el tramo ubicado entre la obra de toma del acueducto Eloy Bona y el dique Paso de las Carretas, en un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros.

El trabajo se realiza de manera conjunta con la empresa Ser Beef con el objeto de obtener la descompresión del canal, y así aportar flujo de circulación de mayor caudal en sintonía con los requerimientos estivales.

Cabe recordar que entre los usos de las aguas erogadas por este canal están el uso humano, industrial y riego.

Por último, el punto de atención de San Luis Agua en la ciudad de Villa Mercedes. El mismo se encuentra ubicado en calle Pescadores 328. Su teléfono de contacto es el 4452000 interno 5939 y su correo electrónico es sanluisaguavm@hotmail.com.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.